PDI detuvo a pareja que drogaba a víctimas en Bellavista

PDI detuvo a pareja que drogaba a víctimas para robarles en Bellavista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía de Investigaciones detuvo a una pareja acusada de drogar a al menos seis personas en el barrio Bellavista, para luego robarles sus pertenencias, delito que repitieron durante un año. Fuente.

pdi-chile

Los detenidos, identificados como Ángelo Medel (23 años) y Camila Andrade (21), se acercaban a sus víctimas amistosamente ofreciéndoles cerveza, la que mezclaban con medicamentos sedantes que conseguían en el mercado ilegal.

El subprefecto Francisco Orellana, jefe de la Brigada de Robos Centro Norte, detalló que «desde el año pasado que operaban en el barrio Bellavista abordando a concurrentes a dicho barrio, con quienes entablaban una ligera amistad, luego compartían una cerveza, la cual tenían preparada con fármacos antidepresivos, en este caso Clonazepam, con los cuales los drogaban».

«Al cabo de unos minutos, estas personas empiezan a perder el conocimiento, con lo cual ellos se aprovechan para sustraerle la totalidad de especies de valor, dinero, tarjetas bancarias y también en algunos casos, obligarlos a entregarles sus claves bancarias para sustraerle dinero de sus cuentas corrientes», añadió.

Quienes denunciaron el hecho detallaron que a Medel le faltaba una falange en uno de sus meñiques, lo que permitió dar con el delincuente, mientras que en el departamento de la pareja fueron hallados documentos de otras 18 personas, que podrían ser también víctimas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario