Pareja se casa 48 veces en 25 países distintos - Lea Noticias

Pareja se casa 48 veces en 25 países distintos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su irreverente historia de amor ha dado la vuelta al mundo, no solo porque su conmovedora historia ha sido una especie de virus romántico, sino después de que hayan celebrado nada más y nada menos que ¡48 bodas en 25 países distintos! Una loca y divertida aventura de amor, como lo describen ellos mismos en su blog.

carolinasur-a

Alex y Lisa se han casado por el rito chamán, en una roca o a lomos de un caballo, entre gaitas y el mar.  Ellos se conocieron en el año 2000 pero no fue hasta cinco años más tarde cuando se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

argentina-marruecos-a

Ambos decidieron venderlo todo para recorrer el mundo. Su última parada ha sido Valencia. La plaza de toros de la capital del Turia acogió su último enlace hace unas semanas.

chile-a

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, la feliz pareja ha querido mostrar su lado solidario ofreciendo la posibilidad de viajar como invitado a una persona a una de sus bodas en un país sorpresa durante un fin de semana con todos los gastos pagados si colaboran con una donación a Unicef.

costarica-a

Fuente: Terra.com.pe

Deje un comentario