Paris Hilton le declara la guerra a Lindsay Lohan (+Video) - Lea Noticias

Paris Hilton le declara la guerra a Lindsay Lohan (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hermano menor de la rubia socialité Paris Hilton, Barron Hilton, quiere demandar a Lindsay Lohan por una golpiza que le propinó un amigo de la famosa actriz y cantante.

'SO SCARY' KNIFE-WIELDING--478x270

Según el sitio TMZ, Ray LeMoine le dio varios puñetazos en el rostro al hermano de la heredera del emporio hotelero para responder a una petición de Lohan, tras una fiesta en la que hubo drogas.

El joven, de 24 años, quedó con varias heridas en su rostro y dijo que planea medidas legales contra la actriz. Barron subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se aprecian las cicatrices.

Al parecer, Paris se reunió con un abogado el sábado por la tarde.

«Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y huye con eso!», comentó la celebridad en la fotografía de su hermano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pelea se ocasionó luego de haber estado en una discusión, aparentemente provocada por Lilo, como también se le conoce a Lohan, al confundir una conversación, en la que creyó que el hermano de Paris hablaba de ella.

Previamente el portal había reportado los hallazgos sobre la cocaína encontrada en la misma fiesta donde salió golpeado el hermano de Paris Hilton. Y ahora, muestran las imágenes con los restos de lo que parece ser cocaína, alcohol y otras drogas (Entra aquí para ver las imágenes: http://goo.gl/RcyliC).

Se desconoce a quién pertenecían los estupefacientes porque las fotografías fueron tomadas una vez que los invitados se fueron. Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que Lindsay se mantuvo lejos de las drogas y alcohol.

La ex estrella de Disney está bajo libertad condicional tras haberse sometido este año a un tratamiento rehabilitación.

[Fuente: http://informe21.com]

Deje un comentario