Paris Hilton trae a Venezuela su nueva colección de Carteras - Lea Noticias

Paris Hilton trae a Venezuela su nueva colección de Carteras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año nuevo se recibe con mucho glamour pues desde ya están disponibles los bolsos de la afamada marca Paris Hilton Handbags & Accessories, ideales para lucir con un toque de elegancia durante las celebraciones.

paris hilton carteras

En sus 2 tiendas en Caracas, situadas en Millenium Mall, Piso 5 de Paseo El Hatillo-La Lagunita, y próximamente en el piso 5 de TOLON Fashion Mall, las seguidoras de la afamada marca podrán adquirir las piezas que constituyen una verdadera imagen de la moda de Hollywood, creadas por la empresaria, modelo, diseñadora e ícono de estilos cuyos productos destellan la vanguardia y elegancia a nivel mundial.

paris hilton

Los artículos de la incomparable Paris Hilton reflejan el glamour de la mujer actual que debe asumir muchos roles en su vida diaria y quiere destacar en cada una de sus actividades luciendo impecables bolsos y carteras para complementar su atuendo.

ph

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Raiza S. Zafrane]

Deje un comentario