Parlasur apoyará a Argentina en caso fondos buitre - Lea Noticias

Parlasur apoyará a Argentina en caso fondos buitre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se prevé que este lunes los parlamentarios de los países integrantes del Mercado Común del Sur (Parlasur) aprueben en Uruguay una declaración de apoyo a Argentina respecto al caso de los fondos buitre.

Télam, Buenos Aires 26/05/2014: Comenzó la audiencia pública para la elaboración del informe anual de los DDHH en el Mercosur correspondiente a la República Argentina. La jornada se lleva a cabo en el anexo de la Cámara de Diputados.
Foto: Fernando Sturla/Télam/lz

Parlamentarios de los países integrantes del Mercado Común del Sur (Parlasur) reafirmarán este lunes su solidaridad con Argentina, en cuanto al caso de los fondos buitre, que pondría en jaque las reservas soberanas del país.

El Parlasur presentará una declaración relacionada con el tema de los fondos buitre, que deberá ser aprobada este lunes por la XXXI Sesión Ordinaria de esa instancia legislativa regional con sede en Montevideo (capital Uruguay).

La información fue suministrada por el diputado uruguayo Rubén Martínez Huelmo, presidente del Parlasur, quien dijo la semana pasada que «una declaración de solidaridad con Argentina será seguramente aprobada» en la presente reunión.

Varios países suramericanos apoyaran la iniciativa, entre ellos, los legisladores de Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela. También se espera que una delegación de parlamentarios venezolanos ofrecerá este lunes una conferencia de prensa sobre el tema y también sobre la actual situación en su país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Telesurtv.net]

Temas relacionados

Deje un comentario