Paro nacional el miércoles y jueves ¡y el viernes todos a Caracas!

¡POR LA LIBERTAD! Paro nacional el miércoles y jueves ¡y el viernes todos a Caracas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la agenda de acciones que realizarán esta decisiva semana para enfrentar de manera contundente el fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, quien fue el vocero de la Unidad Democrática en la rueda de prensa de este sábado, anunció la ruta que tomará la coalición en compañía de la sociedad civil para evitar que el régimen imponga de forma arbitraria una Constitución hecha a su medida.

En tal sentido, instó a los venezolanos a asistir a sus centros electorales tradicionales el lunes 24 de julio a las 10:00 am para colocar en esos sitios pancartas y cartelones con la siguiente consigna: “en mi centro de votación no habrá constituyente”.

De igual manera, exhortó a la población a que ese mismo día se dirigía a las plazas Bolívar y avenidas de todo el país a partir de las 4:00 pm para rendir homenaje a los libertadores de ayer y hoy. En Caracas será en la avenida Libertador del municipio Chacao, lugar donde falleció el joven Neomar Lander (17) mientras se encontraba manifestando el pasado 7 de junio.

“Para el miércoles y jueves estamos convocando a todo el pueblo venezolano, todos nuestros sectores trabajadores, estudiantes, empresarios, comerciantes, campesinos, productores  a 48 horas de paro cívico activo en el territorio nacional para decirle al gobierno que retire su constituyente”, detalló el parlamentario Calzadilla.

Asimismo, pidió a los ciudadanos movilizarse el viernes 28 de julio hasta Caracas para exigirle de manera masiva al régimen de Maduro que cancele su ilegítima propuesta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente Simón Calzadilla, aseguró que si el régimen no suspende el fraude constituyente para el viernes,  la MUD informará  las acciones que emprenderá los días 29 y 30 de julio “centro por centro, calle por calle, municipio por municipio, barrio por barrio para derrotar el planteamiento de Maduro”, agregó.

“Seguimos comprometidos con generar un cambio, ejercer un gobierno de unidad nacional construido y definido por la voluntad del pueblo de Venezuela. Queremos elecciones libres, respeto a la Constitución y a la Asamblea Nacional (…) Este pueblo no se rinde y de manera firme y organizada saldrá desde el lunes a defender su democracia, la Constitución y la construcción de una Venezuela digna para todos”, finalizó el diputado de la AN, Simón Calzadilla.

Deje un comentario