Partes de “The Avengers” fueron grabadas con un iPhone - Lea Noticias

Partes de “The Avengers” fueron grabadas con un iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La película “The Avengers” que está dirigiendo Joss Whedon tiene un presupuesto de 220 millones de dólares.

¿En qué se lo están gastando? Puede que en cámaras no, ya que el director de fotografía Seamus McGarvey ha reconocido que han rodado algunos planos usando la cámara del iPhone. De hecho dichos planos aparecen en el propio trailer que sirve de avance a la película, reseña gizmodo.es.

avengers_onset

Tanto superhéroes y tantos millones para acabar rodando la película con un móvil.

¿No se merecían algo más los personajes más famosos del Universo Marvel? El Capitán América, Iron Man, Thor (todo un dios de la mitología nórdica), la Viuda Negra, Ojo de Halcón?

En fin, que no haya malentendidos, no es la película entera sino unos pocos planos los que han sido grabados con iPhone4 (según parece el 4 a secas, no el 4S). En palabras de McGarvey la belleza de la fotografía cinematográfica reside en ser capaz de aprovechar los recursos de que se dispone, y en este caso por lo visto al buen hombre se le ocurrió sacar el móvil y el resultado fue tan bueno que ha terminado en la película y de hecho en el trailer ya puedes dedicarte al pasatiempo de averiguar cuál corresponde a una cámara profesional y cuál al iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario