Partidos y movimientos independientes ratificaron su apoyo a Aristóbulo Istúriz - Lea Noticias

Partidos y movimientos independientes ratificaron su apoyo a Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el slogan «Unidos con Aristóbulo»  partidos y movimientos independientes hicieron público su respaldo al Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz para de forma enlazada «construir el Anzoátegui potencia».

FOTO 1

«Yo valoro muchísimo el respaldo de ustedes y lo valoro por Anzoátegui», así se manifestó el Candidato de la Revolución una vez que escuchó los planteamientos y recalcó que realmente existen problemas estructurales a los cuales buscarles solución en la región. Ante la presencia de militantes del Partido Patria para Todos, sectores de la salud, y la fundaciones de índole social y político, el Candidato de Chávez aprovecho para invitar al diálogo a los sectores empresariales de Anzoátegui encargados de las  áreas de producción para que fusionados hagan posible el  socialismo del siglo veintiuno.

Representantes de los sectores independientes, elevaron propuestas que consideran prioridad para el desarrollo de la entidad tales como; canchas, rehabilitación de módulos hospitalarios, vialidad y educación, entre otros, orientados además a multiplicar las actividades de campaña durante los últimos días para alcanzar una victoria contundente.

[Fuente: Prensa PSUV]

Temas relacionados

Deje un comentario