Parto de Kim Kardashian valorado en casi un millón de dólares - Lea Noticias

Parto de Kim Kardashian valorado en casi un millón de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No cabe duda que el nacimiento del hijo de Kim Kardashian será todo un acontecimiento y como todo acontecimiento ya se reservó la habitación adecuada para la llegada del bebé, la misma donde el tema del dinero no ha sido ningún problema.

1369933530-317

La habitación del prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles cuesta alrededor de 4 mil dólares diarios, una estancia plagada de lujos y comodidades en la que la estrella de E! permanecerá al menos tres días cuando su gestación llegue a su etapa final, así lo publica la pagina web netjoven.pe

Entre los atractivos con los que cuenta la habitación está una bañera de grandes dimensiones, dos camas, una televisión de pantalla plana así como un salón equipado con sillones y una mesa de comedor que le dará la bienvenida con docenas de rosas blancas. La pareja contará además con un servicio de tres comidas diarias preparadas por un chef personal y, en caso de que los platos no sean de su gusto, ambos ya se han encargado personalmente de avisar a sus restaurantes preferidos de la ciudad de que es posible que reciban una llamada urgente para realizar un pedido.

Y por si fuera poco Kim Kardashian desembolsará mil dólares diarios en un fotógrafo que capturará los momentos más destacados de toda su etapa en el hospital. Ella exhibirá toda su clase con varios conjuntos de lujosa lencería que adquirió previamente en París al desorbitado precio de 25 mil dólares.

Deje un comentario