Patiño: El compromiso de Capriles es con la juventud - Lea Noticias

Patiño: El compromiso de Capriles es con la juventud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una gran caminata por Tronconal III, en compañía de los candidatos a alcalde y a gobernador, culminó La Ruta de La Fuerza Joven, este viernes, en el estado Anzoátegui. La próxima semana, los jóvenes recorrerán Monagas.

RUTA_ANZOATEGUI-1

Durante su estadía en la entidad, el coordinador nacional de este movimiento juvenil del Comando Venezuela, Roberto Patiño, destacó que el compromiso de Henrique Capriles Radonski es con la juventud y con adelantar políticas direccionadas a solucionar los problemas de los de su generación y de todos los venezolanos.

RUTA_ANZOATEGUI-5

Por esta razón –aseguró– están recorriendo el país, para llevar un mensaje de futuro y de esperanza; así como las propuestas del candidato en materia de empleo, seguridad y, sobre todo, deporte para las comunidades.

El dirigente juvenil e integrante del equipo nacional de La Fuerza Joven, Juancho Tapia, acotó que la mayoría de la juventud venezolana quiere un cambio. “Somos una juventud con más futuro que pasado”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ante la falta de espacios deportivos o culturales, la imposibilidad de conseguir un trabajo, y la violencia, Henrique Capriles Radonski tiene propuestas concretas para permitirnos a los jóvenes progresar y salir adelante”, aseguró Patiño, al tiempo que invitó a los venezolanos a montarse en el Autobús del Progreso que va “directo hacia el futuro”.

RUTA_ANZOATEGUI-16

El equipo nacional de La Fuerza Joven arribó el pasado martes al estado Anzoátegui. En sus visitas por Bruzual, Píritu, Pariaguán, El Tigre, El Tigrito, Cantaura, Guanta y Puerto La Cruz; realizaron torneos deportivos, encuentros con los estudiantes, volanteos, entre otras actividades, destinadas a promover la visita del candidato, la próxima semana, al estado oriental.

 

(Fuente: Prensa Fuerza Joven)

Temas relacionados

Deje un comentario