Patitos vibradores, la última moda de Europa - Lea Noticias

Patitos vibradores, la última moda de Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Pocos hubieran pensado que los inocentes patitos de goma se podrían convertir en un aparato masturbador. Sin embargo, la idea de algún diseñador hoy se vende hasta con distintos looks: Pirata, Bondage, Gatito y Diablillo.

patito

Pero, cuando de gustos sexuales se trata, hay de todo y el erotismo no sabe de formas. Así es que los patitos vibradores de la colección “I rub my duckie” son un éxito en Europa, donde se venden a 22 euros.

Obviamente, estos sex-toys son resistentes al agua y no se ahogan si pasan un buen rato sumergidos, por lo que son ideales para jacuzzi’s y bañeras llenas de espuma.

Los vendedores, además, destacan dos grandes ventajas: son ideales para llevar de viaje por su pequeño tamaño, y su presunta inocencia los podría hacer pasar desapercibidos y así evitar la vergüenza de que alguien los encuentre en tu cajón.

[Fuente: derf.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario