Ser tolerantes ¿Es una regla en las relaciones? - Lea Noticias

Ser tolerantes ¿Es una regla en las relaciones?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cualquier unión necesita una serie de directrices para funcionar lo mejor posible. El problema llega cuando estas directrices, al final, terminan convirtiéndose en una obligación de si mismo. ¿Qué queremos decir? No quieres perder a tu pareja, aún sabiendo que, en algunas cosas, no actúa bien; aún sabiendo que, en algunas cosas, no tiene la razón; y, aún sabiendo que, en algunas cosas, estarías mejor sin esa persona; y lo que haces es que te auto obligas a tener más paciencia.

pareja-tolerancia-regla-relaciones

Según lo publicado en el portal web nosotras.com, esto le ocurre a todos. Es la regla de las oportunidades. Y después de echar por la borda la que, tú dijiste, iba a ser la última, le vuelves a ceder una nueva oportunidad. Sabiendo que, aunque no te guste, va a volver a hacerlo, va a volver a pasar de ti o va a volver a olvidarse de lo que le habías dicho.

Y es que quieres mucho a esa persona. Pero ya no puedes vivir alguien que se pasa por el forro las reglas de su pareja y que te medio obligada a que claudiques de vez en cuando. ¿Cómo que de vez en cuando? Si es lo único que has hecho en lo que lleváis de tiempo. Si por lo menos confiaras plenamente, podrías hacerlo con los ojos cerrados.

Pero tanta indiferencia por su parte delata que esconde más de un detalle. Mientras tanto, tú no tienes tranquilidad. Te comes demasiado la cabeza. Reflexionas en exceso. ¿Y cuál es el resultado? Que no estés disfrutando de la relación, a pesar de que no te puedes sacar a esa persona de la cabeza.

Tenemos un problema muy gordo. Y es que, por un lado, te das cuenta de que no reúne las suficientes capacidades para satisfacerte. Pero, por otro lado, no eres capaz de dar el paso y de finalizar la relación. Y cuando solo una de las partes pone de sí misma, nada tiene sentido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debes estar tranquila con la decisión de ponerle las cosas claras. Porque no eres tú la que no eres tolerante, sino la tu contraparte que funciona demasiado por vía libre. Lo mejor es que se lo digas tal cual. Yo puedo llegar a tener paciencia y tolerancia, si tú me das las claves para ello. Y, sobre todo, si no te faltan razones.

Temas relacionados

Deje un comentario