Paul Gillman pide disculpas desde "viejo corazón de rock pesado" por insultar a Zapato 3 - Lea Noticias

Paul Gillman pide disculpas desde «viejo corazón de rock pesado» por insultar a Zapato 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante venezolano de heavy metal, Paul Gillman emitió un comunicado a través de culturasubterraneametal.blogspot.com, don se disculpa públicamente con la banda de rock criolla Zapato 3, luego de que en días pasados arremetiera contra la agrupación al asegurar que “sus letras no dejan ningún mensaje constructivo a la juventud”.

paul-guillman-disculpas-zapato-3

Gillman criticó con dureza en su Facebook a la recién reunida banda Zapato 3, quienes acaban de finalizar con éxito la primera para de su gira nacional. Paul, no sólo atacó la música y letras de Zapato 3, sino también afirmó que la banda no merece contar con el apoyo del estado para eventos culturales por tener una postura política diferente. Informó informe21.com

Finalmente, el pasado lunes tras recibir cientos de respuestas desfavorables sobre sus escritos, Gillman borró de su Facebook los textos anteriores y subió un “Comunicado Oficial” ofreciendo disculpas por todo lo que dijo:

Extracto del comunicado oficial

“Quiero hacer publica mis mas sinceras disculpas a todas y todos aquellos a quienes pude afectar con mi desequilibrado mensaje del pasado fin de semana, realmente lo siento mucho y han sido uds con sus comentarios quienes me han hecho reflexionar y darme cuenta que uno no puede escribir durante los 15 minutos de locura lo puedan afectar en un momento dado, soy humano y me equivoque, acepto que mi carácter es explosivo y directo pero eso no me da derecho a despotricar de nada y de nadie… Mis disculpas son sinceras y provienen de mi viejo corazón de rock pesado….Paul S. Gillman CI 5.381.385…”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario