Paulina Rubio viene ¡Brava! - Lea Noticias

Paulina Rubio viene ¡Brava!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alegrías, miedos, tristezas y pasiones combinadas con dolores, angustias, anhelos y entusiasmos… todos, mezclados en un mismo concepto: Brava!

No está enojada, tampoco es un reclamo, ni mucho menos un desacato a las buenas maneras ni a los usos y costumbres de su vida.

Es solo un festejo para Paulina Rubio de la vida y lo que le ha dado y le ha quitado, de lo que le ha enseñado y de todo lo que ha aprendido con ella.

image

Así hizo Pau su nuevo disco, en el que presenta un “remix” de sus sentimientos de los últimos dos años, en los que festejó el nacimiento de su hijo Andrea Nicolás, quien está por cumplir un año, y en los que tuvo que aceptar la dolorosa partida de su padre, Enrique, quien falleció hace unos meses.

“Todo lo que traigo ahora es el fruto de lo que he vivido, de lo que he sentido… este disco es mi manera de exponerme, de confesarme y claro, de festejar a la mujer que es Brava, que se pone al frente, que vive la vida y toma al toro por los cuernos y aprende. Yo soy una mujer que aprende todos los días y siento que he madurado mucho. Mi niño me ha hecho ver todo desde una perspectiva diferente. Antes me interesaba mucho la fiesta, y me sigue gustando, pero ahora la prioridad la tiene mi hijo. O está con su padre o con su nana o conmigo, siempre hay alguien con él y verlo crecer es lo más maravilloso. Es un niño súper tranquilo, lleno de energía, es mi luz”, dijo Pau en entrevista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante, compositora, actriz y productora, estuvo en México para hablar del disco que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre, y del cual ya suena como primer sencillo Me Gustas Tanto.

Y aseguró que está feliz con su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, con quien se comprometió de por vida por su hijo.

“Es que cuando uno se casa sabe que lo hace con la persona correcta, yo no puedo predecir el futuro, lo que puedo decir es que estoy viviendo grandes momentos como pareja, como hija, como madre y eso no lo cambio. Mi vida es una explosión de sentimientos que están en mi disco. Quien me conoce o quiera conocerme más, lo debe tener consigo”, apuntó la hija de la actriz Susana Dosamantes.

En el álbum de estudio, La Chica Dorada incluyó la canción Hoy Me Toca a Mí, que coescribió con Larry Hernández y el integrante de los Black Eyed Peas, Taboo.

La ex Timbiriche, quien es famosa por éxitos como Ni Una Sola Palabra y Sabor Miel, suena también en la radio con el tema Golpes en el Corazón, que grabó con Los Tigres del Norte en su Unplugged.

Hoy Me Toca a Mí, Heart of the Night, Sabes que Te Amo, All Around the World y Me Voy son otras de las canciones de Brava! que se distribuirá en todo el Continente Americano y España en noviembre.

Así que Pau, por favor, compartimos que estés tan Brava!

La.Eonline.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario