Pavimentan calle Carabobo del Centro Histórico de Barcelona - Lea Noticias

Pavimentan calle Carabobo del Centro Histórico de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, inspeccionó la obra que comprende la rehabilitación vial de las calles Freites, Zamora y Carabobo del Centro Histórico de Barcelona, la cual tiene una inversión de mil 200 millones de bolívares.

Pavicreto calle Carabobo 3

La mandataria local detalló que se colocarán 302 metros cúbicos de pavicreto marca Fast Track, el cual es de secado rápido y garantiza la culminación a menor tiempo del proyecto.

“Más de mil familias serán beneficiadas en el Centro Histórico de Barcelona, además de todos los visitantes al sector que diariamente utilizan estas vialidades para acudir hasta las instituciones educativas ubicadas en esta zona, así como también los transportistas”, comentó.

Detalles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes destacó que el día de ayer se realizó la descarga de 102 metros cúbicos de material para pavimentar en la calle Carabobo, la cual se prevé se encuentre habilitada en menos de una semana.

“Para la rehabilitación de estas importantes arterias se procedió primero a la demolición, excavación y saneamiento, luego colocamos la piedra bruta y picada y culminamos con la pavimentación de estas avenidas”, explicó.

Indicó que a la par se ejecutaron trabajos de reingeniería de los colectores, lo que beneficia a todo el sector pues evita las fallas estructurales de las viviendas, es decir agrietamientos o daños posteriores en los asentamientos.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario