PDVSA CVP capacita talento humano en Sistema de Permisos de Trabajo - Lea Noticias

PDVSA CVP capacita talento humano en Sistema de Permisos de Trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incluido en su Plan Operativo Anual (POA), la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO) de PDVSA CVP dictó un taller sobre Permisos de Trabajo, dirigido al equipo que liderizará el Proyecto de Restauración de los Sistemas de Manejo de Sólidos dentro del Condominio Industrial Jose Antonio Anzoátegui, como parte del programa de formación y certificación de competencias para el trabajo.

cvp

La actividad de formación se efectuó durante cinco días (840 horas) en las instalaciones de PDVSA Petrocedeño, empresa mixta adscrita a la CVP y a la División Mejoramiento de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja. Los facilitadores fueron Eudis Vizcaino, representante de la Gerencia SIHO CVP y Alcides Maldonado, de esta unidad en Petrocedeño y, contó con la participación de 21 trabajadoras y trabajadores.

El fortalecimiento de la cultura de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, enmarcada en los lineamientos de la Norma IR-S-04: Sistema de Permiso de Trabajos, fue la premisa fundamental de esta acción emprendida por la Gerencia SIHO, ofreciendo con esfuerzo propio las herramientas técnicas a los participantes en cada uno de los procedimientos establecidos para la emisión y recepción de permisos de trabajo en sus áreas de operaciones.

Fuente:

Prensa PDVSA CVP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario