“Un Hatillo tranquilo” propone Eduardo Battistini - Lea Noticias

“Un Hatillo tranquilo” propone Eduardo Battistini

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el aspirante a la Alcaldía del Municipio El Hatillo por Voluntad Popular Eduardo Battistini, la seguridad y la vialidad son los principales propósitos y compromisos en lo que será su gestión como Alcalde después de ser electo en las primarias del próximo 12 de febrero. “En El Hatillo debemos resolver en primer lugar los problemas que más nos afectan a todos, en ese sentido, tenemos una propuesta clara para devolverle a los hatillanos su seguridad y su calidad de vida”.

EDUARDO BATTISTINI - BAJA

En materia de seguridad el aspirante a Alcalde señaló, que no hace falta esperar tener más policías o más recursos para poder empezar a brindarles seguridad a los hatillanos, “desde el primer día de gestión podemos empezar a reducir los índices delictivos, descentralizando la operatividad policial, aplicando una política de tolerancia cero en las comunidades y creando el Consejo Municipal de Seguridad para encarar de frente este problema que nos afecta a todos”. Como parte de las propuestas complementarias el aspirante se plantea aumentar la inversión en materia de seguridad para en un plazo de tres años ir incrementando el número de funcionarios policiales, con el objetivo de poder duplicar la cantidad de funcionarios y unidades policiales que hoy en día posee el Municipio El Hatillo.

Lo más importante señaló el candidato es lograr “una policía de proximidad, cercana al ciudadano, amable que genere confianza al ciudadano y que permita mantener el orden y la seguridad en las comunidades”. Concluyo el candidato destacando la importancia del uso de la tecnología para la prevención y el combate del delito, comentando que esto lo materializaran con el apoyo de la empresa privada.

En materia de vialidad el candidato planteo la ejecución del plan “Cero Huecos” con el que se plantea rehabilitar las vías de la jurisdicción “hoy en día tenemos 246 huecos aproximadamente en todo el Municipio, para esto nos planteamos un plan intensivo de asfaltado que nos permitirá en dos años rehabilitar en un 100 % la vialidad existente, poniéndola al servicio de nuestros vecinos”. Además puntualizo que se realizarán mejoras tanto a la redoma de La Muralla, como la del Sportcenter.

También señaló que generarán un proyecto con el apoyo de Emilio Graterón, compañero de fórmula en el equipo de la Mejor Caracas de Voluntad Popular, para implementar “Transhatillo”, para en 3 años poner a funcionar 15 unidades que permitan mejorar el transporte público en lo interno del Municipio “no vamos a improvisar en este tema, ya lo hemos hecho desde Voluntad Popular con la experiencia de Chacao, y esa experiencia exitosa la traeremos a nuestro Municipio para brindarle calidad de vida a nuestros vecinos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estos compromisos el candidato Battistini se comprometió a construir de la mano de los hatillanos el Mejor El Hatillo. Este plan será presentado por el candidato el próximo 21 de Enero a los vecinos de esta localidad.

Temas relacionados

Deje un comentario