"PDVSA no deja morir a la Lotus", por @Ramón_ Shaban - Lea Noticias

«PDVSA no deja morir a la Lotus», por @Ramón_ Shaban

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ramon shaban

Casi todo listo para arrancar la nueva etapa del corredor de F1 Pastor Maldonado con su nueva escudería Lotus, para este próximo 19 de febrero se espera que se presente la segunda etapa de entrenamientos con su nuevo monoplaza. Cabe destacar que la Estatal Petrolera Venezolana PDVSA, ha otorgado la módica suma de 35 millones de euros como patrocinio, esto con el fin de rescatar la escudería de la quiebra que se le avecinaba para este año y con ella el retiro de las pistas ya que varias entidades financistas le retiraron el patrocinio al final de la temporada del año pasado.

La preocupación del equipo se vio intensificada cuando fue anunciado sujeto a confirmación en una lista de ingreso publicada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para la próxima temporada, pero dicha preocupación desapareció al darse la noticia por parte del presidente de la Lotus, Gerard López, que PDVSA cubrirá los gastos para todo el año y por ende no existe el temor de que la escudería desaparezca.

«Nada ha cambiado. Vamos a estar allí, tenemos un presupuesto completo para el 2014 con nuestro patrocinador PDVSA. No vamos a contraer más deudas», agregó el máximo dirigente de la escudería.

Si bien, la salvación para este equipo del máximo automovilismo fue la empresa de todos los Venezolanos, por qué motivo como Venezolanos que somos, que ni Maldonado es más Venezolano que yo, tenemos que pasar tanta roncha y necesidad para lograr conseguir las divisas para viaje, disfrute, negocios, independientemente de cual sea el caso, no contamos con una solidez y transparencia por parte de la fantasmal organización que maneja las divisas extranjeras en el país (CADIVI) y sin embargo algunos arlequines del partido rojo rojito aseguran que existen otras prioridades para el país que la de unos cupos viajeros, vaya prioridad la de Maldonado.

Ramón Shaban/@Ramón_ Shaban

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario