Pdvsa Petropiar celebra un año sin accidentes incapacitantes - Lea Noticias

Pdvsa Petropiar celebra un año sin accidentes incapacitantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Departamento de Perforación de PDVSA Petropiar; División Ayacucho, llevó a cabo una actividad especial para celebrar y reconocer el trabajo de todos los trabajadores que integran esta organización y que laboran en los taladros EDV-42 de la empresa Ensing y Militarek-118, por alcanzar el cumplimiento de un año sin accidentes incapacitantes.

Imagen1_ Petropiar_ 29122011

Todos los trabajadores de PDVSA Petropiar compartieron este logro junto al departamento, disfrutando de una velada criolla con parrilla en las inmediaciones de la macolla F5, donde los supervisores de la empresa mixta ofrecieron palabras de reconocimiento, por el trabajo, y por dejar en alto la mística por la seguridad de las operaciones de perforación.

Hasta la fecha, tanto el taladro EDV-42 como el Militarek-118 han alcanzado más de 500 y 400 días respectivamente sin accidentes incapacitantes, lo que demuestra que en esta empresa mixta todo trabajo se realiza en plena concordancia y cumplimiento con las normativas de seguridad industrial.

Los líderes del departamento de Seguridad destacaron que la prevención es el tema fundamental en todos los trabajos y que lograr cero accidentes incapacitantes dice mucho de la cultura que esta presente en la actitud de cada trabajador. El saldo en positivo es producto de un trabajo de equipo mancomunado y del esfuerzo de quienes se desempeñan en diferentes labores tanto de perforación como de servicio a pozos.

Deje un comentario