PDVSA Sinovensa superó con 107 MBD su meta de producción del mes de noviembre - Lea Noticias

PDVSA Sinovensa superó con 107 MBD su meta de producción del mes de noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente PDVSA Petrolera Sinovensa superó satisfactoriamente la meta de producción pautada para el mes de noviembre, con un promedio de 107 mil barriles diarios (MBD), logro obtenido gracias al trabajo en sinergia de las trabajadoras y los trabajadores de la empresa mixta, quienes aplican a diario estrategias de avanzada en el ámbito de perforación y completación de pozos.

  Imagen 1_ Petrolera Sinovensa_ 09122011

El plan del mes establecido fue de 105,7 MBD, el cual fue superado en 1,3 MBD, debido a la activación del Plan Tricolor, que permitió aumentar el número de pozos activos en el campo operacional a 151.

La aplicación de las nuevas tecnologías ha permitido mayor control de la producción y minimizar las fallas en los sistemas de producción y manejo de fluidos. Se estima que la producción continúe su ritmo ascendente a través de la perforación con siete taladros activos.

PDVSA Petrolera Sinovensa continuará con el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco tal como lo prevé el Plan Siembra Petrolera con visión nacional, popular y revolucionaria, esfuerzo que todo el talento humano de la estatal petrolera impulsa con su trabajo, con la meta de alcanzar la máxima felicidad en el pueblo venezolano, hacia la profundización del Socialismo.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gerencia de Asuntos Públicos
PDVSA CVP Faja

Temas relacionados

Deje un comentario