Pelé anunció quien es el que emergerá como su sucesor - Lea Noticias

Pelé anunció quien es el que emergerá como su sucesor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pelé ha salido al paso este martes con unas declaraciones que afirman el sucesor del brasileño en el fútbol. Se trata del ganador del Balón de Oro juvenil y campeón del mundo Kylian Mbappé.

Mbappé fue comparado consigo mismo por Pelé debido a sus similitudes, en unas declaraciones que publicó la revista France Football en su edición de esta semana.

“Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Le piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma”, aseguró O Rei.

Además, Pelé añadió que se mantiene en conversación constante con Mbappé. “Tengo un mensaje suyo en mi teléfono que siempre me hace feliz”, comentó.

Por último, el tricampeón del mundo con Brasil habló sobre lo que piensa de Neymar. “Se dio a conocer por simular faltas, por complicar la vida a los árbitros. Por eso su imagen fue negativa. Hemos hablado varias veces”, expresó.

“También hablo con su padre. Creo que ahora lo ha entendido. Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo y espero que pronto sea el mejor”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario