Piqué tendría que lucir una camisa del Barcelona con el logo de Shakira - Lea Noticias

Piqué tendría que lucir una camisa del Barcelona con el logo de Shakira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer, el reconocido futbolista tendría que portar esta camisa tras una alianza entre su equipo y la plataforma Spotify. Así lo reseña ntn24.com.

A la historia sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué se le suma un nuevo rumor: al parecer, el reconocido futbolista tendrá que utilizar una camisa con la imagen de su expareja durante su próximo partido con el Barcelona.

De acuerdo con la información de la prensa rosa, son altas las posibilidades de que el jugador luzca una prenda con la imagen de la cantante colombiana gracias a una alianza entre el equipo al que pertenece y Spotify.

Actualmente, la plataforma promueve una campaña publicitaria que consiste en plasmar los logos o nombres de varios artistas que han logrado millones de descargas en los uniformes de los jugadores del Barcelona para así darles más visibilidad y acumular ganancias.

Por ejemplo, en el reciente clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, los miembros del equipo catalán portaron camisas con la imagen del rapero Drake.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque la información sobre la imagen de Shakira en la camisa del Barcelona no ha sido confirmada, el rumor ha tomado fuerza entre los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que este es «un nuevo karma para Piqué».

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Piqué pasa un mal rato tras su separación con la intérprete de ‘Antología’.

El pasado 1 de octubre, el defensor se vio envuelto en un curioso episodio en medio del partido contra el R.C.D. Mallorca, pues durante el calentamiento del juego el DJ del estadio de Son Moix ambientó la sesión con uno de los más recientes éxitos de la expareja del futbolista.

‘Te felicito’ comenzó a sonar en los parlante del estadio mientras que algunos aficionados registraban el “bochornoso” momento para Piqué, quien ahora mantiene una relación sentimental con una joven llamada Clara Chía.

Shakira, por su parte, se alista para el estreno de su última canción ‘Monotonía’, la cual se compartirá a través de todas las plataformas digitales este miércoles 19 de octubre.

Fuente: ntn24.com

Deje un comentario