Penélope Cruz criticó al gobierno de España - Lea Noticias

Penélope Cruz criticó al gobierno de España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vuelta de Penélope Cruz a casa no podía estar exenta de polémica y es que coincidiendo con su regreso a España, la oscarizada actriz ha sorprendido a seguidores y detractores con su entrevista más sincera.

Si bien fue su exitosa carrera profesional la que alejó a la intérprete de su país natal, ha sido precisamente también por su profesión por la que la actriz se ha visto obligad’ a instalarse en Madrid, así luego de muchos meses viviendo a la carrera entre la capital española y Londres, Penélope deshará por un tiempo la maleta para asentarse en la ciudad que la vio crecer.  Una decisión que ha querido compartir con sus fans a través de las páginas de ELLE, y es que la felicidad embriaga a la mayor de los Cruz, quien rodará con el director vasco Julio Medem, la película “Ma Ma”.

attends the 80th Annual Academy Awards at the Kodak Theatre on February 24, 2008 in Los Angeles, California.

“Me hace mucha ilusión volver a trabajar en casa. Es una maravilla de guión. Y Julio siempre me ha gustado muchísimo como director. Hemos estado a punto de trabajar juntos muchas veces y esta es la nuestra”, ha confesado la mujer de Javier Bardem, quien, madre de dos niños, Leo y Luna,  tras su primer embarazo, en 2010, decidió cambiar sus prioridades.

“Antes vivía siempre en el set. Empalmaba una película con otra. Y vivir así no es lo ideal, ni siquiera para la profesión. Cuando llegaba a casa decía: ¿Y mi propio personaje dónde se queda? ¡Que esa planta también hay que regarla! Ahora mi prioridad es la familia”, señala la actriz mostrando su rostro más cercano.

Pero la maternidad no solo cambió las prioridades de la estrella, sino también su estilo. “Mi día a día es mucho más hippy, y en especial desde que soy madre, porque busco estar cómoda para salir corriendo en cualquier momento. Yo soy más de mis jeans rotos y de ir descalza por todas partes. Igual no es lo que debería decir, pero es la verdad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente y es que si bien Penélope ha compartido algunos momentos de su infancia, como que su primera escuela de interpretación fue la peluquería de su madre, ésta también  ha querido expresar su opinión  sobre la situación de crisis que atraviesa su país, al que ahora volverá a trabajar: “En estos momentos habría que terminar con la impunidad de los corruptos, de aquellos que saquean lo público para enriquecerse», ha dicho sin pelos en la lengua.

penelope

Esta no ha sido la única declaración polémica de la famosa actriz, Penélope que se ha referido al gobierno español como una institución que pretende «acabar con el cine español»,  ha sustituido la palabra crisis por estafa. “Nuestro país más que crisis vive una estafa gigantesca que está enriqueciendo a unos pocos a costa de empobrecer a la inmensa mayoría”, sentencia. 

Parece que el extenso reportaje que llegará a los quioscos el próximo martes 21 no agradará a todos por igual y es que Penélope Cruz ha roto el silencio con sus declaraciones más ruidosas.

[Fuente: terra.es]

Deje un comentario