Pensionados reciben productos de Mi Casa Bien Equipada a precios solidarios - Lea Noticias

Pensionados reciben productos de Mi Casa Bien Equipada a precios solidarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

70 combos de productos del programa nacional Mi Casa Bien Equipada, fueron otorgados la mañana de ayer, como parte de un convenio realizado entre la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Banco del Pueblo Soberano, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

ENTREGA ELECTRODOMESTICOS (7)

La alcaldesa de la ciudad capital, Inés Sifontes, informó que en esta ocasión fueron beneficiados 70 pensionados, quienes cancelarán en cómodas cuotas los electrodomésticos recibidos (Nevera, cocina y lavadora). “Sólo pagarán 150 bolívares mensuales, que se les descontarán de su pensión. El microcrédito es por 36 meses y 2% de interés anual”, informó.

La mandataria local destacó que gracias a este programa, en el estado Anzoátegui han sido favorecidos 2 mil 389 adultos mayores, de los cuales 750 pertenecen al municipio Simón Bolívar.

“Esto se lo debemos al Presidente Chávez, quien ha creado e impulsado un gran número de Misiones para ayudar a los más necesitados, trabajando continuamente para erradicar la pobreza extrema”, enfatizó.

Sifontes señaló que la cifra de beneficiados aumentará con el despliegue de la Gran Misión Amor Mayor, implementada por el líder Revolucionario Hugo Chávez Frías, desde el pasado martes 13 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

La alcaldesa recordó que la semana pasada se realizó la entrega de 60 enseres a personas con discapacidad, en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). “La inclusión es parte de este proceso en el que no existe edad para ayudar a quienes más lo necesiten”, puntualizó.

Temas relacionados

Deje un comentario