Perdió 600.000 dólares jugando póker y se suicidó - Lea Noticias

Perdió 600.000 dólares jugando póker y se suicidó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alessandro Bastianoni, un jugador de póker italiano de 48 años, ha aparecido muerto en un lujoso apartamento de Miraflores, en Perú, tras perder 600.000 dólares, en dos campeonatos disputados en la ciudad peruana.

poker-300x168

Junto al cuerpo, en avanzado estado de descomposición, había una carta en la que pedía ser incinerado. La policía peruana se puso en su búsqueda después de que su novia, la colombiana Yeinni Ospina, alertara a las autoridades. No tenía noticias de su pareja desde el 6 de julio, cuando había mantenido una conversación telefónica en la que Bastianoni le confesaba haber perdido “muchísimo” dinero.

Bastianoni era un experto jugador de póker. Su pericia con las cartas le llevó a recorrer los mejores casinos del mundo, desde Las Vegas, hasta los recintos de América del Sur. Este italiano hizo del juego su forma de vida. Así llegó a Miraflores el 13 de mayo desde Panamá para participar en el campeonato internacional de póquer ‘Latin Series of poker 2013′. Se marchó el día 31 del mismo mes. Diez días después regresó al país para participar en el ‘Poker Star de Lima’.

Sin embargo, en esta ocasión la diosa fortuna no le fue favorable y sus números rojos alcanzaron los 600.000 dólares. Una deuda elevada que afectó notablemente al jugador italiano, como pudo comprobar su novia durante la última conversación que mantuvo con él. “Su voz denotaba una profunda tristeza. Lo alenté, pero fue en vano”, aseguró Ospina al diario ‘La República’.

Preocupada, su novia dio la voz de alarma a la Dirección de Investigación Criminal, DIRINCRI, de Perú y a la embajada de Italia en Lima. Las autoridades rastrearon la señal del móvil de Bastianoni, que les llevó a un piso situado en una zona acomodada de Miraflores. En la habitación, además del cadáver, los agentes también encontraron un recipiente de vidrio que contenía residuos de veneno mezclado con agua gaseosa, lo que confirma el suicidio. También, un maletín con 140.000 dólares y una carta escrita de su puño y letra en la que solicita que se utilice ese dinero para incinerar sus restos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Que.es

Temas relacionados

Deje un comentario