"Perdóname, viole a tu hija", fue el mensaje que le mando un hombre a su hermano - Lea Noticias

«Perdóname, viole a tu hija», fue el mensaje que le mando un hombre a su hermano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven de 25 años fue denunciado por abusar sexualmente de su sobrina de 14 años cuando estaba sola en su casa de Santiago del Estero. Luego del aberrante hecho, el acusado le habría mandado un mensaje de texto a su hermano, y padre de la adolescente, a quien le dijo: “Perdóname, violé a tu hija”. El abusador está prófugo.

viola-a-su-sobrina-y-pide-disculpas

La información fue publicada en el diario El Liberal, la que indica que el padre de la víctima denunció a su propio hermano por haber violado a su hija, en la localidad de Maquito, Santiago del Estero, reseña diariouno.com.ar

El padre de la chica, quien es albañil, declaró que no había estado en su casa porque fue a trabajar al barrio Siglo XX de la capital de Santiago, pero cuando regresó su hija le contó lo sucedido.

Según el relato de la chica, estaba en su casa durmiendo cuando llegó su tío: «Golpeó la puerta, abrí, entró a los empujones. Me llevó a la cama, me desnudó y abusó de mí».

«Me tapó la boca, nadie parece que me escuchó cuando gritaba», habría contado la adolescente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo curioso del caso fue que mientras hacían la denuncia y les tomaban declaraciones, el acusado le habría mandado mensajes a su hermano y padre de la víctima para pedirle disculpas.

Fuente diariouno.com.ar

Temas relacionados

Deje un comentario