Perforarán 174 pozos petroleros en Anzoátegui - Lea Noticias

Perforarán 174 pozos petroleros en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de cumplir con la meta de producción prevista para este año, de producir 91 mil 900 barriles adicionales de crudo, PDVSA Socialista División Ayacucho y sus 11 empresas mixtas iniciarán la perforación de 174 pozos petroleros en el sur del estado Anzoátegui. Así lo reseñó el sitio web de Últimas Noticias.image

El anuncio lo realizó el subgerente operativo de División Ayacucho, Isaac Benzaquen, desde la macolla L-4 del Campo Huyapari, en el marco de un recorrido operacional realizado por diversas áreas, adscritas a la Dirección Ejecutiva de Producción Faja Petrolífera del Orinoco.

Hasta la fecha se tiene adelanta el trabajo y se está cumpliendo con el compromiso de producción. Se "busca acelerar el Plan Tricolor", lo cual fortalece también el plan de desarrollo, a nivel nacional, para 2012, puntualizó Benzaquen en nota de prensa divulgada por PDVSA.

La macolla L-4, situada en el Campo Huyapari, operada por la empresa mixta Petropiar, tendrá un potencial de alrededor de 10 mil 500 barriles de crudo, con 14 pozos, de los cuales 5 han sido completados y puestos en producción hasta la fecha.

Durante 2011, la División Ayacucho obtuvo excelentes resultados, con la incorporación al Plan Tricolor de 41 mil 600 barriles día que apalancan el crecimiento de la Faja Petrolífera del Orinoco en beneficio de las venezolanas y los venezolanos, reseña la nota.

[FUENTE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario