Abogados con Capriles serán los defensores de votos el próximo 7OCT - Lea Noticias

Abogados con Capriles serán los defensores de votos el próximo 7OCT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Unidad Intergremial Neoespartana de Abogados señaló que es crucial la participación de todos los profesionales del Derecho para seguir aglutinando los esfuerzos y conformar con mayor fuerza el bloque de defensa de los votos en los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre, sumándose a la Movida del Progreso, encabezada por el Líder de la Reconciliación Nacional y candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

La Presidenta de la Unidad Intergremial de Abogados, Dra Marisela Prieto acompañada por el Presidente del Colegio de Abogados regional, Pedro Arévalo Semprún, el Coordinador del Comando Tricolor Regional, Abg. Richard Fermín, además del Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática en la región, Abg. Oswaldo Martínez y los juristas Carlos Beufond y Rafael Aguirre, indicó que es necesario que en cada centro electoral de la región haya por lo menos un abogado como testigo y defensor de los votos.

Abogados con Capriles 27-02 (4)

Por su parte el Coordinador del Comando Tricolor en Nueva Esparta, Richard Fermín, destacó la importancia de los abogados en el proceso de la construcción de una Venezuela de Progreso ya que es indispensable rescatar el estado de Derecho en el país.

“Los abogados debemos convertirnos en Protagonistas del Cambio. El 7 de Octubre nos estamos jugando el futuro del país, es por ello que se hace necesario un gran equipo de abogados que trabajen por una Unidad fuerte, una Unidad Superior sin importar a cual partido o fuerza política pertenezcan, esto está por encima de cualquier interés personal”, aseguró Fermín.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Oswaldo Martínez indicó que Nueva Esparta es pionero en la conformación de equipos integrales de trabajo, punta de lanza para los demás estados del país. Asimismo resaltó que es uno de los estados con mayor participación democrática en elecciones y con mayor caudal de votos de oposición, por lo que es necesario garantizar presencia en todos los centros electorales el 7 de Octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de las actividades programadas por los abogados neoespartanos a favor de Capriles, está la distribución de grupos de trabajo en cada uno de los municipios que estarán activamente en las calles y casa por casa, así como también trabajos sociales como asesoría jurídica a las personas con menos recursos entre otros eventos a favor de las comunidades.

[Fuente: Prensa Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario