Permitiendo la publicación colectiva de una misma cuenta de Twitter - Lea Noticias

Permitiendo la publicación colectiva de una misma cuenta de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el día que Twitter implemente la posibilidad de gestionar una misma cuenta por varios usuarios, algo que tienen en mente, si formamos parte de un grupo, ya sea una organización, empresa o cualquier otro tipo de colectivo, podemos gestionar la cuenta de Twitter de nuestra entidad de manera colaborativa a través de BirdHerd.

Birdherd

La idea es que vinculemos la cuenta de Twitter de nuestra entidad a BirdHerd y desde esta herramienta incluyamos a quienes van a contribuir realizando publicaciones, tan sólo mandando mensajes directos a la cuenta de nuestra propia entidad desde cualquier aplicación de Twitter, ya sea la oficial o mediante aplicaciones de terceros. Contamos con un plan gratuito que nos permite añadir hasta 10 contribuyentes simultáneos, aunque nos permite migrar a otro plan si nos quedamos cortos.

Además de poder enviar mensajes directos para que sean publicados en la cuenta de Twitter de nuestra entidad, también podemos recibir los mensajes directos que dicha cuenta reciba por parte de otros usuarios, ya sean fans, simpatizantes u otros tipos de seguidores.

BirHerd también nos permite realizar una serie de acciones, para lo cual tenemos una serie de comandos que podemos usar en nuestros mensajes directos, disponible en un cuadro que podemos consultar desde la propia herramienta.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario