Decomisan en Colombia casi tres toneladas de marihuana camino a Venezuela - Lea Noticias

Decomisan en Colombia casi tres toneladas de marihuana camino a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las autoridades colombianas incautaron más de 2,83 toneladas de marihuana que eran transportadas por tierra hacia Venezuela y cuyo destino final era Centroamérica, informaron hoy portavoces de la Policía antidrogas en Bogotá.image
El alucinógeno fue intervenido el miércoles por uniformados de un control carretero en la zona rural de Tuluá (suroeste), población en la que la Dirección Antinarcóticos (Dirán) de la Policía Nacional decomisó un día antes otras 3,68 toneladas de la droga.

La Dirán precisó en un comunicado que este segundo cargamento provenía de Puerto Tejada, localidad en el departamento del Cauca, también en el suroeste del país, e iba a ser introducido en Venezuela por la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta (nordeste).

Su destino final era Centroamérica, agregó la misma fuente, que destacó que este nuevo alijo, como el decomisado el martes, era de la variedad "Creepy", de alta calidad.
Además, indicó que este segundo cargamento también era de propiedad de Los Rastrojos, bandas armada de narcotraficantes heredera de la disuelta organización paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

[Fuente]

Deje un comentario