Personal de Pdvsa gas realizó jornadas de trabajo voluntario - LeaNoticias.com

Personal de Pdvsa gas realizó jornadas de trabajo voluntario

Personal de PDVSA Gas realizó Trabajo Voluntario, para acondicionar el Centro de Diagnóstico y Salas de Rehabilitación Integral (CDI-SRI) de Boca de Uchire, Municipio San Juan Capistrano del Estado Anzoátegui.

image

Los trabajos consistieron en pintura externa e interna de todo el CDI-SRI, reemplazo de bombillos, trabajos de herrería, desmalezamiento, sustitución de balastos y lámparas fluorescentes, reparaciones de aires acondicionados, así como la dotación de colchones antiescaras y ventiladores. Adicionalmente, se realizaron Jornadas de Formación Socio-política, a través de la Escuela de Formación Socialista “Simón Rodríguez” de la Gerencia de Procesamiento de Gas.

Esta acción para mejorar las condiciones operacionales del CDI-SRI de Boca de Uchire, fueron efectuadas en 4 jornadas, en las cuales personal de PDVSA Gas junto a los consejos comunales del municipio San Juan de Capistrano, de manera voluntaria, se abocaron a los trabajos antes señalados, para así beneficiar a los usuarios de este centro de atención médica.

En este sentido, 75 trabajadores de PDVSA y 150 personas de la comunidad participaron en la labor mencionada, para consolidar más de 1800 horas/hombre de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Esta acción viene siendo realizada por personal de la Gerencia de Procesamiento de Gas, en los distintos Municipios de la Zona Oeste del Estado Anzoátegui como un aporte adicional a sus labores formales, en beneficio de la colectividad.

Con este tipo de jornadas los trabajadores y trabajadoras de la filial gasífera demuestran, una vez más, su compromiso con las comunidades aledañas a sus áreas de operación, en línea con las políticas inclusivas del Gobierno Bolivariano y en cumplimiento del Plan Nacional Simón Bolívar.

Contenido Relacionado

Related Topics