Tragedia en Brasil: se estrelló un helicóptero sobre una zona residencial en Santos - Lea Noticias

Tragedia en Brasil: se estrelló un helicóptero sobre una zona residencial en Santos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía confirmó que hay «víctimas mortales» . El candidato presidencial, Eduardo Campos, líder del PSB y tercero en las encuestas, es una de las víctimas del vuelo siniestrado en una zona residencial de Santos. Viajaba con su esposa y uno de sus cinco hijos. Los bomberos indican que fallecieron al menos siete personas.. Viajaba con su esposa y uno de sus 5 hijosLa aeronave cubría el trayecto entre Río de Janeiro y San Pablo. El gobernador canceló su agenda y viaja al lugar del hecho.

se estrella helicoptero brasil sao paulo 4

Según el Cuerpo de Bomberos de Santos hay una decena de heridos, pero el estado de salud de cada uno no ha sido detallado. Sin embargo, fuente de la policía confirmaron a AFP que «hay víctimas mortales», aunque no han dado mayores detalles sobre la cantidad.

se estrella helicoptero brasil sao paulo 3

El accidente se produjo en la ciudad del litoral del estado brasileño de San Pablo, hacia donde se dirigía la aeronave procedente de Río de Janeiro.

se estrella helicoptero brasil sao paulo 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sucedió sobre la calle Vahia de Abreu, en el barrio de Boqueirao, en la región central de Santos.

se estrella helicoptero brasil sao paulo 1

Según habitantes de la zona, sucedió cerca de las 10:00 AM hora local. «Escuché un ruido muy fuerte y pensé que era un transformador. Cuando fui a ver, era un helicóptero», señaló Luiz Carlos Tavares, un trabajador que estaba cerca del lugar de la caída, en declaraciones que reproduce Folha do Sao Paulo.

Los testigos indicaron también que en el momento del accidente el tiempo estaba nublado y llovía. Los equipos del SAMU (Servicio de Atención Móvil de Urgencia), la Policía Militar y los Bomberos trabajan en el lugar.

El gobernador paulista Geraldo Alckim canceló su agenda y viajó a la ciudad costera. Aun no hay informaciones sobre quiénes viajaban en el helicóptero siniestrado.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario