Personal de recursos humanos del MPPS recibe adiestramiento del IVSS - Lea Noticias

Personal de recursos humanos del MPPS recibe adiestramiento del IVSS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), realizaron la Primera Jornada de Trabajo para fijar lineamientos que garanticen la seguridad social de sus trabajadores y trabajadoras.

Así lo indicó Ali Manrique, director general de Recursos Humanos del MPPS, quien señaló que la actividad se llevó a cabo con la finalidad de brindar al personal parámetros y herramientas de trabajo para evitar errores administrativos que puedan generar fallas en los procesos de jubilación de los empleados y obreros.

mpps

Por su parte, Elías Páez Núñez, director de la Oficina de Bienestar Social, expresó que es importante que los trabajadores del MPPS sientan que existe una Dirección General de Recursos Humanos, que se esfuerza por el bienestar de todo su personal y principalmente de las personas que han brindado parte de su vida y sus conocimientos a la institución.

Páez Núñez manifestó que esta es la primera de muchas actividades que se van a realizar para mantener al día a personal de RRHH y garantizar el disfrute de los beneficios a los trabajadores que por ley les corresponde. Informó que para el 29 de marzo se tiene planificada otra mesa de trabajo donde participarán todos los entes adscritos al MPPS. Asimismo, destacó que el IVSS, desde octubre de 2011 viene realizando mesas de trabajo de este tipo con otros ministerios.

[Fuente: Prensa MPPS]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario