Perú espera concretar negocios por más de $10 millones en Expocomer Panamá - Lea Noticias

Perú espera concretar negocios por más de $10 millones en Expocomer Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de fortalecer la oferta exportable peruana en los sectores de Agro, Textil, Pesca, Servicios tecnológicos y Manufacturas diversas, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, participó en la inauguración del Pabellón de Perú en la feria multisectorial Expocomer 2015 que se realiza en la Ciudad de Panamá del 11 al 14 de marzo.

16

La Oficina Económica y Comercial del Perú en Panamá representada por el Sr Consejero, Gustavo García Benavides pronostica que la delegación peruana alcanzará ventas por mayores a los de US$ 10 Millones.

Perú está representada por 60 empresas y una delegación de 100 empresarios que con la feria buscan promocionar sus productos y servicios con el objetivo de obtener la representación de sus productos en la región Centroamericana y el Caribe.

Por su parte la Señora Ministra Magali Silva Velarde-Álvarez ha incluido en su visita, reuniones con altas autoridades públicas y privadas de los sectores vinculados a los temas de turismo, comercio e inversiones de Panamá con el fin de potenciar el comercio con el país istmeño y fomentar el turismo con destino Perú.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La visita de la Señora Ministra también será propicia para inaugurar en Panamá, el Consorcio Peru Tech conformado por 8 empresas del sector de servicios tecnológicos (apps, softwares, marketing digital, etc) quienes estarán ubicados en la Ciudad del Saber en Panamá y esperan en el primer semestre de operación alcanzar ventas por el orden de USD$ 119,500 Millones.

La edición XXXIII de Expocomer agrupa a 850 empresas pertenecientes a 35 países que esperan transacciones totales de USD$ 115 millones y la asistencia de mas de 14 mil visitantes.¨

[Fuente: Prensa Pabellón de Perú]

Temas relacionados

Deje un comentario