Red de Arte Yaracuy arriba a su sexto aniversario - Lea Noticias

Red de Arte Yaracuy arriba a su sexto aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace seis años se aperturó el cuarto espacio expositivo de la Red de Arte Venezolano Yaracuy, donde se mantiene en el tiempo el intercambio con los creadores y artistas a nivel regional.

Red de Arte Yaracuy

La Tienda Red de Arte en San Felipe arriba a su sexto aniversario, como parte del proyecto inicial de creación de espacios de Artes en cada estado del país, inicialmente con las Librerías del Sur.

Para el año 2008, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura creó la Fundación que en la actualidad está constituida por 34 Tiendas y 23 Galerías de Arte a nivel nacional; desde los espacios expositivos de la Red de Arte Yaracuy han permitido una mayor participación de artistas regionales en exposiciones colectivas.

En este cierre de año, se exponen caricaturas del artista Eduardo Tovar, cuya muestra titulada “Personajes” en su tercera edición, nos hace un recorrido -en imágenes- de destacados yaracuyanos como: Bianney Conde (danza), Francisco Sevilla “cotufa” (teatro), Edgar Quiñonez (música), Ismael Hernández (trabajador cultural), Belkis Montilla (cronista), Noris Ramos (danza), Enrique Fonseca (teatro), Mireya Camacho (pintura), entre otros. La clausura está prevista para el 16 de enero de 2012.

La Tienda San Felipe también presenta “Artextil 2011” en su quinta edición, bajo el título “Tramados” que presenta las creaciones de Rigoberto Anzola, Wendy Arias, Daniela Gamez bajo el sello “Tramé arte a mano” de los autores Aura Caldera, Ángel Chang y Nory Manríquez. Esta muestra de tejidos estará hasta la primera quincena de enero en la dirección: Avenida Libertador con La Patria, Centro Comercial Rospier, piso nivel 1, local 10, San Felipe, estado Yaracuy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario