Pesca Deportiva de Altura cambió de escenario - Lea Noticias

Pesca Deportiva de Altura cambió de escenario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Automercados Plaza´s, Lubricantes Gulf, Le Corbusier, Iselitas, Intermarine, Icet Arte Murano y Muebles Mary son algunas de las empresas que, a lo largo de todo el año, han acompañado las actividades del Circuito Top Fish Venezuela 2011.

image

El importante evento finaliza el sábado 19 de Noviembre en el Club Puerto Azul de Naiguatá.

A lo largo de todo el año el Top Fish ha acaparado la atención de los seguidores de esta especialidad deportiva.

El evento cumplió sus 2 primeras válidas en las aguas cercanas a Playa Grande Yachting Club y en esta oportunidad cambiará de escenario para el Club Puerto Azul donde se realizará la última válida y luego la entrega de la codiciada Copa.

Ramiro Sosa Rodríguez, Director de la Comisión de Torneos de Pesca de Playa Grande Yachting Club, informó que el premio se lo llevará el equipo que logre capturar de primero las 3 especies de pico consideradas “las reinas de la pesca deportiva” como son Aguja Azul, Aguja Blanca y Pez Vela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acotó Sosa Rodríguez que luego de la captura y pelea dichas especies serán liberadas en forma inmediata a su hábitat natural ya que la idea es la protección de estos peces en extinción.

Además de la Aguja Azul, Aguja Blanca y Pez Vela también recibirá trofeo especial el equipo que logre la faena de capturar Atunes y Dorados.

Deje un comentario