Pescador atrapó rara langosta de color azul (Foto) - Lea Noticias

Pescador atrapó rara langosta de color azul (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de cada dos millones de langostas en el mundo es de color azul, lo cual las vuelve un raro espécimen y en Nueva Escocia, Canadá, apareció una en la trampa puesta por un pescador, quien solo había visto algo así hace 45 años.

imagen-LANGOSTA_AZUL

"Esta es la única que he visto. Mi papá ha sido un pescador de langostas por casi 55 años, atrapó una hace unos 45 años pero no había vuelto a ver una", declaró Bobby Stoddard, capitán de un bote pesquero.

El trabajador pesca en promedio 3000 langostas cada día y en los 33 años que lleva en el trabajo jamás capturó una, hasta ahora; lo cual deja en claro la rareza de esta variedad.

El sujeto reveló que intentó vender la langosta por internet, pero se desanimó luego de ser reprendido por intentar comercializar al crustáceo; que se mantiene vivo en una pecera. Le gustaría devolverlo al mar, pero antes desea que lo vea la mayor cantidad posible de gente.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario