Petroleros de Barinas da la pelea en la liga Bolivariana de beisbol - Lea Noticias

Petroleros de Barinas da la pelea en la liga Bolivariana de beisbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los equipos Cóndor de Mérida y Petroleros de Barinas mantuvieron la cerrada lucha por la punta en la región Andino  Llanera, tras cumplirse, el pasado fin de semana, las dos fechas de la quinta jornada de novena temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (Lnbb).

UCV ANOTA DE SUS CARRERAS ANTE GUARICO EN EL UNIVERSITARIO

Entre tanto, Estudiantes de la UCV al barrer a Patriotas de Guárico en el Universitario se desprende con 3-1 en el comando de la División Central del circuito peloteril.

Embajadores de Monagas se mantiene como único invicto en la Lnbb luego de sus dos triunfos alcanzados contra los Diamantes de Bolívar en la segunda jornada del certamen.

La presente campaña se disputa con 24 equipos de 21 entidades del país, que rinden un homenaje al comandante Hugo Chávez, creador de esta organización deportiva hace nueve años.

Cóndor de Mérida, dividió honores frente a Trujillanos BBC, mientras Petroleros de Barinas barrió en par de juegos con Relámpagos del Zulia. Así, andinos y llaneros prosiguen una cerrada lucha por el primer lugar de la Región Andino Llanera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Monagas cpon 2-0 encabeza las posiciones en la división oriental, mientras en la Central, los Estudiantes de la UCV tomaron el liderato con 3-1.

En la Occidental todos los equipos que han actuado tienen margen de un triunfo por un revés. Esas divisas son Cachorros de Falcón, Porteños de Carabobo, Titanes de la Unefa y Rojos de Lara.

Los Mejores

Alberto Rivero, jardinero de los Petroleros de Barinas, bateó de 6-5 con seis carreras remolcadas en los dos juegos que ganó su equipo a Relámpagos del Zulia, para ser considerado uno de los mejores peloteros de la semana.

Otro de los más fuertes toleteros de la pasada jornada fue José Aguilera, de Trujillanos BBC, al batear de 3-2 con un jonrón con las bases llenas, elevado de sacrificio y cinco carreras impulsadas, el pasado domingo.

Por los Tiburones de Vargas sobresalió, el domingo, Michel Sandoval, luego de destapar cuadrangular y fly de sacrificio para fletar cinco carreras que ayudaron a su equipo a ganar por nocaut de 15-1 a la Armada de Venezuela.

La Armada triunfó en el juego sabatino por 3-2, en 13 entradas

Entre los lanzadores más destacados de las dos fechas de la quinta jornada están el exgrandeliga Alex Herrera (2-1) de Petroleros de Barinas con su trabajo de cinco entradas y 4 rayitas permitidas contra Relámpagos, al que vencieron el sábado por 4-1 y el domingo por 11-5.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También sobresalió desde la lomita Santos Jiménez con una sólida labor de cinco entradas en las que permitió hits permitidos y una carrera en la victoria de su equipo Tiburones de Vargas por 15-1 ante la Academia Militar.

Conviene destacar el tripleplay que concretó el infield del equipo Relámpagos del Zulia ante Petroleros de Barinas en el juego sabatino. Fue la primera joya defensiva de esta índole en los nueve años de acción en la Lnbb.

Prensa LNBB

Temas relacionados

Deje un comentario