Gigantes bajo el sol: Fotos del entrenamiento de Marinos de Anzoátegui en la playa - Lea Noticias

Gigantes bajo el sol: Fotos del entrenamiento de Marinos de Anzoátegui en la playa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), trasladó su centro de operaciones a la playa, donde emprendió su sexto día corrido de pretemporada.

Marinos_Anzoategui_Entrenamiento_playa_ (1)

La actividad inició a las 8:00 de la mañana bajo un sol inclemente y las órdenes del preparador físico Luis Enrique Mejías.

Un total de 15 jugadores del Acorazado Oriental, se dieron cita en uno de los balnearios más atractivos del estado Sucre, para llevar a cabo la práctica matutina, que se enfocó en el despliegue de ejercicios aeróbicos.

Marinos_Anzoategui_Entrenamiento_playa_ (2)

“Trabajamos mucha pliometría. Elevar la capacidad de reacción en las piernas. Velocidad y reacción. La arena de la playa nos ayuda muchísimo con este aspecto” explicó Mejías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos_Anzoategui_Entrenamiento_playa_ (3)

La jornada se extendió por 90 minutos, donde realizaron sesiones de trote continuo y luego fueron divididos en dos grupos para completar distintos módulos de trabajo.

Marinos_Anzoategui_Entrenamiento_playa_ (4)

“Estoy muy complacido por el rendimiento de los jugadores. De verdad que han respondido a las exigencias de nuestro preparador físico. Poco a poco iremos entrando al aspecto táctico, pero primero debemos completar esta base que es importantísima para poder soportar una campaña tan extensa” informó el estratega Jorge Arrieta.

Marinos_Anzoategui_Entrenamiento_playa_ (6)

Marinos_Anzoategui_Entrenamiento_playa_ (5)

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario