Piden a la ministra Rodríguez que muestre la lista de hospitales que sí funcionan - Lea Noticias

Piden a la ministra Rodríguez que muestre la lista de hospitales que sí funcionan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, la diputada Milagros Valera, Subjefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, retó a la Ministra Delcy Rodríguez a publicar las verdaderas listas que quieren ver los venezolanos sobre el paradero de los alimentos que escasean y la de los hospitales en funcionamiento.

Diputada Valera le pide a la ministra Rodríguez que muestre la lista de hospitales que sí funcionan

Valera aseguró que mientras Maduro y el Tren Ministerial se preocupan por perseguir y señalar a quienes con legítimo derecho salen del país, los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos arrecian. «Si este Gobierno es tan guapo, por que no salen y preguntan en las calles si al pueblo les interesa que un líder político salga o no del país, o si le interesa conseguir medicamentos para curar sus afecciones de salud, o si le interesa que hayan insumos para tratar a los pacientes de cáncer. La Ministra Delcy Rodríguez debería informar y publicar a donde deben acudir las parturientas de los Altos Mirandinos ya que las están rebotando del Hospital Victorino Santaella por falta de Neonatologos», aseveró.

Asimismo, la legisladora por la tolda aurinegra, indicó que lo único que le interesa al pueblo venezolano es resolver la «Lista de Problemas» sin solucionar que se ha acrecentado durante estos últimos 15 años. «Por qué no informan donde se puede conseguir la lista de alimentos que escasean, sin necesidad de calarse días de denigrantes colas para comprar 1 pollo, 1 kilo de harina y un kilo de azúcar. Otra lista que al pueblo le gustaria ver publicada es la de Empresas en Venezuela que ofrecen empleo digno para nuestros jóvenes, para nuestros técnicos y para nuestros profesionales, que esta sin empleo y pasando trabajo».

Por último, la diputada por Primero Justicia Milagros Valera, indicó que el Gobierno Nacional está acostumbrado a querer tapar con trapos rojos o potes de humo los verdaderos problemas que afronta el país. «Montan un escándalo para distraer y los problemas continúan sin solución. Rechazamos que en Venezuela se den estas prácticas de persecución fascista y que flagrantemente el Gobierno continúe violando la Constitución por la publicación de un mecanismo similar a la llamada Lista de Tascón».

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario