Pilotos venezolanos buscan posicionarse en Indianápolis - Lea Noticias

Pilotos venezolanos buscan posicionarse en Indianápolis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúan los esfuerzos de los pilotos aguerridos que enaltecen el tricolor nacional en otros horizontes, esta vez el ferrominero Christian Pérez se prepara con todos los hierros para participar en la 8va Válida del Campeonato de la serie Continental ST, representada en las 200 millas y considerada una las carreras más importantes del calendario, a disputarse el próximo viernes 27 de julio en Indianápolis Motor Speedway, de Estados Unidos.

foto piloto 1

Es la primera vez que la categoría continental se lleva a cabo en este importante evento, en la que Pérez pondrá a rugir los motores a todo tren, para representar dignamente a Venezuela con el equipo APR, en una de las pistas más trascendental, donde se corren las 500 millas, carrera más vista a nivel mundial.

Para Pérez la venidera competencia representa un gran avance a nivel profesional y personal, a pesar de los inconvenientes que tuvieron con el vehículo Volkswagen Jetta en la pasada competencia, en la que el piloto guayanés llegó a estar en el puesto 10, incluso delante del reconocido piloto Nelson Piquet Jr, pero en la vuelta 6 cuando estaban por mejorar el tiempo una salida de pista en la curva mas rápida -a más de 220 kph-, impactó contra un muro causándole daños irreparables al vehículo y quedando sin la posibilidad de continuar en la carrera.

“De verdad estoy lleno de expectativas positivas para esta próxima meta en Indianápolis, me encuentro preparándome con el equipo al cien por ciento, para dar lo mejor en esta importante carrera y alcanzar una buena posición”, acotó. Aprovechó la oportunidad para agradecer por todo el apoyo brindado al Ministerio del Poder Popular para el Deporte y a Ferrominera Orinoco.

Entre las favoritas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indianápolis Motor Speedway es un autódromo situado en Indianápolis, estado de Indiana, Estados Unidos. Es conocida por ser sede de las 500 Millas de Indianápolis, la carrera en óvalos más importante del mundo y la carrera de automovilismo más importante de Estados Unidos. Es el recinto deportivo de mayor capacidad de público del mundo, con 257.000 plazas permanentes, forma parte del Registro Nacional de lugares Históricos desde 1975 y es un Hito Histórico Nacional desde 1987, además es considerada una de las pistas favoritas de los sagaces del volante.

[Prensa: Venezuelandrivers191]

Temas relacionados

Deje un comentario