Da el primer paso para ser saludable con Encuentro Fitness Lechería 2014 - Lea Noticias

Da el primer paso para ser saludable con Encuentro Fitness Lechería 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quieres empezar una vida más saludable?, entonces actívate con Encuentro Fitness Lechería 2014, este próximo sábado 15 de febrero a partir de las 5:00pm en el estadio de béisbol Rivero Villarroel en el municipio Urbaneja, te invitamos a disfrutar de una tarde diferente llena de mucha energía y lo mejor de todo es que estarás apoyando a una buena causa.

afiche encuentro fitness 2014

Este día podrás disfrutar de una relajante clase de yoga dictada por el “centro de yoga AMA”, un entrenamiento completo de Crossfit con “Crossfit Oriente” y un buen baile de zumba con Annemary Kopp y Andreina Restrepo. No solo contaremos con estas enérgicas actividades, también podrás disfrutar de premios sorpresa y stands fitness con alimentos naturales, saludables, entre otros.

Es importante destacar que este evento está organizado por estudiantes del 10mo semestre de comunicación social mención corporativo y será a beneficio de Senos Ayuda, asociación civil sin fines de lucro, y que todo el dinero recaudado será donado totalmente a esta asociación quien se encargara de costear programas de acción contra el cáncer de mama en el estado Anzoátegui.

logo evento

El valor de la entrada es de 200BsF y las puedes adquirir en nuestros puntos de venta ubicados en Magic Print (AV. Principal de Lechería C.C Anna, piso 1 local 24), Sweet Cakes Store (Av. Principal de Lechería, C.C. Sednaya) y en Nutrifood (Nueva Barcelona C.C Puente Real), para mayor información puedes seguir nuestras redes sociales, en Twitter e Instagram: @Efitness2014 y a través de Facebook: Encuentro Fitness Lechería 2014.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG-20131204-WA0005

¿Y tú?, ¿te lo vas a perder?, no dejes que te lo cuenten. ¡Actívate! #JuntosEntrenamosPorLaVida.

[Fuente: Prensa Evento Encuentro Fitness Lechería 2014]

Deje un comentario