Pintan barandas de protección del caño Orinoco en Maturín - Lea Noticias

Pintan barandas de protección del caño Orinoco en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir ofreciendo bienestar y seguridad a los maturineses el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través de la dirección de Servicios Generales, realizó la demarcación de las barandas de protección del caño de la avenida Orinoco.

demarcacion caño orinoco

En total se pintaron más de cuatro kilómetros de baranda, actividad enmarcada en el operativo de recuperación de demarcación y rayado de las principales avenidas de la capital monaguense.

Cabe destacar que los trabajos se realizaron utilizando una moderna bomba neumática, la cual representa un ahorro en la cobertura de metros lineales agilizando el trabajo, con la implementación de esta bomba se tiene mayor rendimiento en los materiales, es decir, un cuñete de pintura, especial para tránsito, rinde para hacer la demarcación a 200 metros, mientras que si se hace a rodillo, un cuñete alcanza solo para 50 metros.

Con este tipo de actividades se realza el embellecimiento de la ciudad a demás de ofrecer beneficios tanto a los trasuntes como a los conductores, es por ello que estas acciones se estarán efectuando en otras arterias viales de la ciudad, atendiendo las solicitudes de la comunidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario