Pinterest actualiza su versión para Android - Lea Noticias

Pinterest actualiza su versión para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pinterest es un servicio que ya lleva varios años disponible puesto que fue lanzado en 2006, inicialmente sólo para el iPhone. Sin embargo, luego de varios años de existir como un servicio de regultar éxito, tan sólo en los últimos meses hemos visto un cambio en su popularidad y ha logrado pasar a estar en boca de todos, convirtiéndose de paso en uno de los principales 3 top referals del mundo.

pinterest

Luego, en Agosto, llegaron las aplicaciones para Android e iOS (en realidad para el iPad), y la primera ha sido actualizada en el día de hoy -a poco de haber llegado la actualización para la plataforma móvil de Apple- con una novedad importante ya que refuerza su perfil de sitio preferentemente visual al aumentar el tamaño de sus imágenes y mostrar donde han sido reutilizados nuestros pins.

Además la actualización facilita a los usuarios la tarea de añadir contenidos desde sitios web (lo que en esta app es conocido como pinear) y como es habitual, se corrigen algunas cuestiones varias de rendimiento y de seguridad, estas últimas bastante importantes ya que junto con la explosión en su uso y cantidad de usuarios también llegaron los problemas.

Pinterest para Android ocupa 3,9 MB de espacio, es gratuita y requiere de Android 2.2 Froyo o superior.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario