Pinterest estrena las pizarras secretas - Lea Noticias

Pinterest estrena las pizarras secretas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pinterest, al igual que todos los servicios y redes sociales, basa gran parte de su éxito en el compartir de los usuarios y en todo aquello que estos suben para mostrar a sus contactos y al mundo entero. Pero por supuesto siempre va a haber cosas que queremos subir para tener guardadas pero no queremos que por eso todos puedan verlas o tener acceso a ellas, y justamente por esto es que en el día de hoy este servicio ha lanzado una nueva característica de pizarras privadas, o secret boards como les llaman en inglés.

clip_image001

Básicamente se trata de pizarras en las cuales vamos a poder guardar elementos que solamente estarán visibles para nosotros, esto inicialmente porque luego podremos añadir contactos de a uno para que ellos también puedan visualizar todo lo que allí hemos guardado, pero dejando fuera a los demás usuarios y sobre todo a los buscadores.

Todos los usuarios podrán crear hasta tres de estos nuevos paneles secretos, y para ello debemos dirigirnos a la parte inferior de la pantalla en cualquier palenque hayamos creado con anterioridad o vayamos a crear a partir de ahora, donde tendremos la opción de Secret marcada en “Off” pero que podemos poner en “On” simplemente haciendo click en ella.

Los desarrolladores adelantan que para dentro de poco esta nueva característica también estará disponible en las versiones móviles de Pinterest, y la verdad es que se trata de una funcionalidad interesante, no sólo porque podremos decidir con quienes compartir, sino porque además todo lo que en ella ubiquemos no estará al alcance de los buscadores y eso está muy bueno para quienes no desean que todo lo que comparten esté visible para todo el universo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario