Pippa Middleton tiene el segundo trasero más deseado del mundo - Lea Noticias

Pippa Middleton tiene el segundo trasero más deseado del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pippa-middleton

La hermana de la duquesa de Cambridge – que se convirtió en la sensación del momento gracias al ajustado vestido de dama de honor que llevó en la boda de su hermana y el príncipe Guillermo en pasado 29 de abril – ha sido desbancada por Kylie Minogue en una nueva encuesta, en la que se dice que la cantante tiene el mejor trasero de la Tierra.

La encuesta ha sido realizada por los expertos en tonificación de Slendertone Bottom con motivo del lanzamiento de su producto Fruity Derriere Index. Según los resultados, el 20% de las mujeres y cerca de un cuarto de los hombres encuestados en el Reino Unido piensan que Kylie tiene el mejor trasero, mientras que un 18% de las mujeres y el 20% de los hombres votaron a Pippa.

Después de la boda real, el trasero de Pippa se ha convertido en el punto de mira, e incluso se le ha dedicado una página de Facebook.

Gracias a su estupendo cuerpo, su entrenadora de pilates ha firmado un acuerdo para escribir un libro.

Pippa, de 27 años, ha elogiado a Margot Campbell y sus clases de pilates en el estudio Go, al oeste de Londres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Como alguien que está siempre ‘en movimiento’, el pilates ha sido una maravillosa escapatoria de mi ajetreada vida en Londres", escribió Pippa en la página web de Margot.

"Tanto si son las 7 de la mañana como si son las 7 de la tarde, siempre me siento relajada y fresca.

"En los últimos meses he notado un gran cambio en mi fuerza y en mi postura, y no podría hacer otra cosa más que recomendar a Margot como profesora".

pippa_middleton-x_0

Fuente [LaInformacion.com]

Temas relacionados

Deje un comentario