Mira las Barbies de Shakira y Rihanna - Lea Noticias

Mira las Barbies de Shakira y Rihanna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del éxito que tuvieron Shakira y Rihanna, gracias a su nuevo tema “Can’t remember to forget you”, existen personas que decidieron crear una replica de las artistas volviéndolas en dos sensuales barbies.

Así lo compartió la cantante colombiana Shakira en su cuenta oficial de Instagram al subir esta fotografía en donde se ve a las dos muñecas luciendo los atrevidos y osados looks que usaron durante la grabación del video.

barbies

la imagen ya cuenta con más de 812 me gusta y diferentes comentarios de sus fanáticos.

Cabe resaltar que los modelos que llevaron estuvieron a cargo de los diseñadores Norma Kamali quien hizo el body de terciopelo en azul  que uso Rihanna y el vestido de flequillos que lleva  Shakira es extrañamente similar a un diseño de Zuhair Murad.

Las dos artistas complementan sus atuendos con accesorios en dorado, uno de los colores de moda de la temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

shakira y rihanna

En cuanto al maquillaje de las muñecas se puede ver a Rihanna llevando sus labios en color rojo y Shakira un tono mucho más claro como el rosa pastel.

[Fuente: terra.com.co]

Deje un comentario