A Zac Efron le gusta "ir a la cama" en la primera cita - Lea Noticias

A Zac Efron le gusta «ir a la cama» en la primera cita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

zac efron

Mientras se encuentra promoviendo su más reciente film Tha Awkward Moment , Zac Efron admitió que no le importa tener sexo en la primera cita, y dijo con una picara sonrisa… “el sexo es un acto hermoso, yo no me opongo a que suceda” .

El guapo actor también le dijo a la revista Glamour, que él nunca había conocido a una chica de forma correcta…  WTF! ¿Qué tipo de técnica utiliza la estrella de 26 años para conocer mujeres? …

“Yo creo que cada chica tiene algo diferente y especial. Solo tienes que encontrar a una que haga click con tu personalidad y tu vibra”, aseguró Efron.

El ex de Vanessa Hudgens, que actualmente ha sido relacionado con Lily Collins, confesó que para él, la honestidad es lo más importante dentro de una relación.”Al principio de las relaciones, algunas chicas no se muestran tan cual son… Es mejor que sean honestas desde el principio. Eso es lo más complicado”, señaló el joven actor.

Zac, también le dijo a la popular revista, que a la hora de invitar a una chica a salir no dudaba, aunque a veces algunas lo han puesto nervioso. Pero para él, el momento incomodo es cuando se da cuenta que en realidad le gusta la chica… justo ahí es cuando cambia su actitud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al final el galán le dejó un consejo a todas aquellas que están buscando a su príncipe azul: “sonrían” .

Bueno chicas es fácil… ¡Todas a sonreír!

zac

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario