¡Pippa Middleton y el Príncipe Harry organizan el cumpleaños de Kate! - Lea Noticias

¡Pippa Middleton y el Príncipe Harry organizan el cumpleaños de Kate!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La duquesa de Cambridge – que se casó con el príncipe William el pasado mes de abril – va a llegar a los 30 el próximo 9 de enero y su hermana Pippa Middleton, profesional en organizar eventos y su cuñado, están dispuestos a prepararle una celebración inolvidable.

image

“En muchos sentidos esto va a ser la última oportunidad de Kate de salir de nuevo como ella solía hacer en los viejos tiempos, cuando ella y William se conocieron. La fiesta ha estado meses planificándose. Su hermana y el Príncipe Harry han sido los organizadores y han reclutado a un grupo de amigos para ayudarles. Los invitados recibieron ya una postal para guardar la fecha. Además, han sido avisados de que probablemente evento será en Londres. Teniendo en cuanto las personas que la organizan, puedes estar seguro de que será genial”, contó un allegado a la revista Grazia.

Por supuesto que en este caso, el factor económico no es un problema, es por eso que para Pippa la planificación sería mucho más sencilla. A la vez, Kate Middleton desea poder celebrar su cumple a pleno ya que su ingreso a la familia real la está impregnando de responsabilidades y compromisos.

Ergo, esta será una oportunidad única para poder tirar la casa por la ventana.

“Va a ser una fiestón en todos los sentidos. Por un lado, va a haber todos esos exquisitos adornos reales, y por el otro Pippa tiene la intención de rematar la fiesta con sesiones de karaoke. Kate necesita divertirse mientras pueda, por lo que será perdonada por cantar a pleno pulmón canciones de Duran Duran y de Madonna en su cumpleaños. Todo será bastante serio poco tiempo después”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esperamos conseguir luego, fotos del pomposo evento… ¡Seguro que valdrán la pena!

Temas relacionados

Deje un comentario