¿Crisis matrimonial? Príncipe Harry deja a Meghan Markle y sus hijos para viajar solo a Hawái - Lea Noticias

¿Crisis matrimonial? Príncipe Harry deja a Meghan Markle y sus hijos para viajar solo a Hawái

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El duque de Sussex realizó esta significativa visita sin compañía. Asi lo destaca panoramaweb.com.mx

La reciente aparición pública del príncipe Harry dejó muchas dudas sobre la mesa respecto a su matrimonio con Meghan Markle, pues acudió a conmemorar una fecha importante sin la compañía de su esposa e hijos. Con un traje azul marino y camisa blanca, el duque de Sussex viajó hasta el Pearl Harbor, en Hawái, en donde su presencia no pasó desapercibida por los visitantes.

¿Su viaje en solitario habrá sido debido a problemas con su esposa? Te contamos todo lo que sabemos.

Príncipe Harry deja a Meghan Markle y sus hijos para viajar solo a Hawái
En el marco del «Remembrance day», el príncipe Harry viajó a Hawái para visitar el memorial del Pearl Harbor, en el que se conmemora a los soldados caídos. Este recorrido lo realizó solo, lo cual sorprendió pues no acudió en compañía de Meghan, ni sus hijos, lo que desató rumores de desacuerdos entre el matrimonio que se había mantenido unido de forma pública.

Si bien la familia real participó en una ceremonia en el marco de la misma fecha, el duque de Sussex no asistió junto a ellos. Por su parte, decidió emprender el viaje solo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viaje del príncipe Harry pudo ser por motivos personales, pero no pudo evitar que las personas se cuestionen si hay algún problema en su matrimonio que lo haya orillado a viajar solo, cuando en otras ocasiones la madre de Meghan Markle cuida a los pequeños Archie y Lilibet Diana para que la pareja pueda cumplir con sus compromisos.

Fuente: panorama web.com.mx

Deje un comentario